diumenge, 6 de maig del 2012

Semifinales de Champions


Declaraciones de Froilán:

       ─ «Hasta yo "tiro" mejor que Ramos.»

Declaraciones del primo del elefante que se cargó el Juanky:

       ─ «Joder qué racha, hace unos días matan a mi primo y ahora me pegan un balonazo.»

Declaraciones de Sergio Ramos:

       ─ «Que quede claro, yo no tiro penaltis, sólo copas desde el autobús.»

       ─  «Yo no fallé ningún penalty. Vi a Mou en el suelo y eché el balón fuera para que le atendieran.»

       ─ «No me toquéis los huevos con el penalty. Yo sólo seguí las enseñanzas del Mister y la puse fuera del alcance del portero.»

       ─ «Pido perdón a la afición. El próximo penalty que lance, prometo meterlo dentro del estadio.»

       ─ «Mi mamá siempre me decía que apuntara alto en la vida.»

       ─ «La culpa ha sido del césped.»

       ─ «Yo creo que er penalty eztá bien tirao... Primero la paradiña y luego, la cagadiña.»

       ─ «Pensaba que mi equipo era el Bayern. ¿Hemos perdido...?»

       ─ «Venga, que no es para tanto. Fallé el penalty, pero he aprobado el examen de orina.»

       ─ «Estáis equivocados. Yo no fallé el penalty, quise tener un gesto amistoso con la afición y regalé el balón.»

Más declaraciones de Sergio Ramos:

      ─ «¿Penarti...? ¿Ezo ze comeh...?»

      ─ «Oía a todo el mundo gritar "¡¡A Cibeles, a Cibeles!!" Allí la puse.»

      ─ «Sí, sí... Muchas risas y muchas coñas, pero esa no la ha parado el portero.»

      ─ «Yo no he fallado ningún penalty, listillos. Me he limitado a seguir una máxima futbolística: "Ante la presión, balones fuera".»

      ─ «No ha sido gol porque Dios no ha querido ¿vale...?»

      ─ «La culpa es del balón, que era de la "tiendal chino".»

      ─ «Bueno, esta vez no me he tenido que subir al bus para tirar la copa.»

      ─ «Antes de lanzar miré al portero y me dije: ¿Que te vas a llevar tú el balón...? ¡No te lo crees ni tú, payaso!»

      ─ «Yo sólo espero no haber dañado a nadie.»

Y más declaraciones:

     ─ «Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a pasar.»

     ─ «Como todos sabemos, los goles fuera de casa valen doble. Por eso he intentado marcar en el Calderón.»

     ─ «Vamos a dejar las cosas claras: ¿La he "despejao" bien o no...?»

     ─ «¿Dentro? ¿Fuera? ¡Rayos, me perdí ese capítulo de Barrio Sésamo!»

     ─ «El futbol es como el ajedrez, pero sin los dados.»

     ─ «No me siento culpable. El mister siempre me dice que imite a Cristiano y a Kaká.»

     ─ «Antes de lanzar me surgió una pregunta: ¿Cómo hago para que olviden lo de la copa y el autobús...?»

     ─ «Mourinho dice que soy un cáncer. El muy bobo aún no se ha enterado que soy capricornio.»

     ─ «A esos que tanto se ríen: Tengo un porcentaje del 100% El primer penalty que tiro y el primero que fallo.»

Sergio Ramos tras su glorioso lanzamiento de penalty:

    ─ «¡¡¡Mister, ¿se ha "fijao...", he "sío" el que mas lejos la ha "mandao..."!!! ¿Hemos "ganao", no...?»

    ─ «Con lo bien que tiro las copas y lo mal que tiro los penaltis...»

    ─ «¡Ole, ole y ole...! Este "home run" se lo dedico a mi amigo Messi.»

    ─ «¿Qué coño os pasa tíos...? ¡Si no la ha "parao"...!»

    ─ «Joer, qué mala suerte, le ha faltao una miajica asín para entrar.»

    ─ «¡Venga, ahora todos a Cibeles, que el balón ya está allí!»

    ─ «Hostias Mister, ¿aquí rige la ley de la botella...? (*)»

    ─ «Hostias, ahora me toca saltar la valla...»

    ─ «¿Qué miráis con esas caras, gilipollas...? ¡Si el portero ni la ha olido!

    ─ «¡Ja, Ja y Ja! Mucho os reís, pero cuando aterrice, hablamos.»

    ─ «Huyyyyyyyyyy... Casi!!!»

    ─ «Uhmmmm... Dirán que ese portero es muy bueno, pero para mi gusto canta mucho por alto.»

    ─ «¿Ha visto Mister...? ¡Acabo de lanzar un penalty imparable!»

    ─ «¡Cristiano, acabo de cargarme al joputa del láser!»

    ─ «Venga, tor mundo a poner do euro par balón.»

Metro de Madrid informa:

En homenaje a Iker Casillas, hoy jueves 26 de abril de 2012 el metro hará menos paradas.

¡Ultima hora!

Según fuentes dignas de toda solvencia, el balón coceado por Sergio Ramos ha entrado...
...en la portería del Getafe F.C.

Un año después Sergio Ramos tira otra copa.

El Madrid eliminado. Sólo el balón estuvo a la altura.

Nunca un sevillano ha llegado tan alto.

Estrenos de la gran pantalla:

Se abre el telón y se ve a Sergio Ramos lanzando un penalty. ¿Cómo se llama la peli...? ¡3 Metros sobre el cielo!

Y para rematar, la guinda al pastel:


Nota: Debe ser que ese día Sergio Ramos, Kaká y Ronaldo estaban haciendo pellas.

Se escuchó en la radio:

─ «¡¡¡Se prepara Ramos, chuta y GOOOOOOOOOOOOOOOOOL EN LA CONDOMINA!!!»

Semana Santa Sevillana...:



(*) Ley de la botella: "Quien la tira fuera, va a por ella".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada