dilluns, 30 de gener del 2012

Jamás pelearon durante 70 años de matrimonio!

Un reportero buscaba alguna buena nota para publicar en su periódico. Mientras bebía una taza de café en la oficina escuchó mencionar a uno de sus compañeros mencionar sobre una pareja que JAMÁS habían peleado durante 70 años de matrimonio. “Es justo la nota que necesito”
Tomó su libreta y salió de inmediato a buscar a dicha pareja. Tras revisar algunos archivos y usar sus dotes de detective, finalmente dio con la casa de dicha pareja. Tocó el timbre y en unos instantes salió el esposo.

- ¡Qué tal! Disculpe si llego en un momento inapropiado. Soy periodista y
me gustaría escribir un artículo acerca de usted y su esposa. Según sé,
jamás han peleado ni discutido durante largos 70 años de matrimonio.
¿Es esto cierto?
- Es cierto, han sido 70 años sin discusiones y vamos por más.
- ¡Pero cuénteme su secreto por favor!
- Bueno, pues el día de nuestra boda nos dirigíamos a nuestra luna de miel. Mi esposa tenía un hermoso caballo blanco y sobre él nos dirigíamos al pueblo donde pasaríamos la luna de miel.
En el camino el caballo tropezó y en seguida mi mujer le dijo “Llevas una…”. No entendí, pero decidí no hablar. El caballo volvió a tropezar. “Llevas dos…” volvió a comentar.
De pronto, el caballo tropezó por tercera vez. Mi mujer sacó un arma y le disparó al animal. Me sorprendí tanto y le grité molesto: “Cómo te atreves a hacer eso??? Estás loca???”. Ella me miró y me dijo “Llevas una…”
¡Y nunca más volvimos a discutir!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada